Error

j

Edusup

Las carreras del futuro con más demanda laboral

En los últimos años, el mercado laboral ha pasado por cambios radicales que han obligado a las empresas a adaptarse a las nuevas maneras de trabajar. En este contexto, las compañías han tenido que experimentar la transformación digital, incorporando tecnologías innovadoras en sus operaciones. De manera que los profesionales también han tenido que adaptarse a todos estos cambios, debiendo adquirir nuevas competencias, priorizando habilidades como la resiliencia, la adaptación al cambio y la capacitación en herramientas virtuales.

Esta es una cuestión valiosa a considerar, especialmente si se está por escoger una carrera o especialización universitaria, ya que es un factor determinante para el futuro profesional de cualquier persona. Hoy en día, no todas las profesiones pueden ofrecer un porvenir muy alentador. No obstante, existen carreras universitarias innovadoras que en los últimos tiempos presentan una gran demanda laboral en Ecuador.